PRIMER POST,ESTOY APRENDIENDO A USAR ESTO

PARA QUE SIRVE UN BLOG?





le pongo empeño al asunto este pero no entiendo una goma!!!!
como carajo se hace un blog decente?
es que veo otros blogs tan lindos,con fotos y videos,te digo mas incluso anoche vi uno con musica,que este mio tan pistola me da pena.

ya me voy a poner las pilas para aprender a usar este blog,o consultare con mi amigo dani que se hizo un blog que se llama: www.todocine1.blogspot.com y ahora vende peliculas en DVD que se la piden a traves del blog un piola barbaro dani,se esta haciendo la mosca loca el guacho!!!

bueh...por hoy ya es bastante haber entrado y probar escribir algo.

sospecho que esta vez le voy a dar continuidad,no como a ese blog que hice una vez y lo abandone,tanto que despues no pude volver a entrar porque me olvide la contraseña.

que habra sido de aquel blog?,ahora andara por ahi perdido en el ciberespacio "triste solitario y final" (que buen libro de osvaldo soriano)
supiste que murio soriano no?...cancer de pulmon tenia,dicen que fumaba mucho anga!!!

hasta la proxima.

0 comentarios: