MIRA QUIEN CHATEA!!!







VENGO MAL ...VENGO ARGELADO!!!


EL PROBLEMA ES QUE TENGO EN MIS CONTACTOS A PERSONAS QUE USAN EL MESSENGER DE UNA MANERA QUE YO NO LLEGO A ENTENDER.
ALGUNOS APRENDIERON ENSEGUIDA LOS CODIGOS DEL MSN,PERO OTROS ...
SUPONGO QUE POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA SE SIENTEN OBLIGADOS A CONVERSAR CON TODOS SUS CONTACTOS.
SERA QUE CREEN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN CON EL MUÑEQUITO EN VERDE,OSEA CONECTADAS TIENEN QUE RECIBIR SU SALUDO.
SEGURO TE PASO A VOS TAMBIEN TENER EN TUS CONTACTOS A ALGUIEN QUE TE SALUDA Y DESPUES SE LLAMA A SILENCIO.
A MI ME PASA ALGUNAS VECES QUE ALGUIEN ME ESCRIBE "HOLA"...Y CONTESTO:"HOLA,SI?"...DESPUES DE ALGUNOS LARGUISIMOS MINUTOS PONE "QUE TAL?"...DE ESTE LADO LANZO UNA SOGA A VER SI LA AGARRA,ENTONCES ESCRIBO:"QUE SE CUENTA?" OTRA VEZ MINUTOS QUE PARECEN HORAS Y LA RESPUESTA ES UN:"NADA,TODO BIEN".
...Y ME CANSO...NO ENTIENDO,QUE QUERIA???...Y DEJO DE ESCRIBIR.
NO ES QUE ME HAGA EL FORRO PERO,PORQUE LUCHAR POR SOSTENER UN DIALOGO QUE YO NO EMPÈCE CON ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE DECIR?

MAS DEL MSN:

LOS CONTACTOS QUE SE CONECTAN Y SE PONEN AUSENTES

ESTA EL QUE SE CONECTA AL MSN PERO SE PONE "NO CONECTADO" ENTONCES UNO NO LO VE.
PERO ELLOS SI TE VEN Y ESTAN A LA ESPECTATIVA (SON ESPIAS DEL MSN)
ESTA FUNCION DEL MSN ESTA MUY BUENA PARA LAS CHICAS QUE NO QUIEREN PARECER MUY DESESPERADAS.
...ASI QUE SE PONEN COMO SIN CONEXION Y QUEDAN AL ACECHO,Y CUANDO APARECE LA PRESA QUE VIENE A SER EL MUCHACHO CON EL QUE ELLA QUIERE HABLAR....APENAS EL OTRO SE CONECTA...ZACATE!!! ENTRA ELLA A LA LISTA DE CONECTADOS...LE TIRA UN ZUMBIDO Y LE DICE :QUE CASUALIDAD ENCONTRARTE!!!!

LA FOTO DEL MSN:

ES RARO LO QUE TE OFRECE EL MSN PARA MOSTRAR EN EL CUADRITO DE DIALOGO COMO FOTO.
PORQUE SI TENES TU FOTO ,PONES TU FOTO
SINO EL MSN TE DA LAS OPCIONES MAS PAVAS PARA PONER AHI:
-2 CABALLOS,
-2 SILLAS DE PLAYA
-UN PATITO AMARILLO
-UNA MARGARITA NARANJA
-UNA NAVE ESPACIAL
-UNA PELOTA DE FUTBOL
-UN MUCHACHO ANDANDO EN SKATE
PERO LA FOTO MAS LOCA ...LA MAS FEA ES LA DE UN TABLERO DE AJEDREZ..
PORQUE UNO MIRA LA FOTITO Y SE IMAGINA A LA PERSONA QUE TIENE DEL OTRO LADO Y SI ME PONE ESE TABLERO DE AJEDREZ ENSEGUIDA IMAGINO QUE DEBE SER UNA PERSONA FRIA Y CALCULADORA.
PREFIERO HABLAR TODA LA VIDA CON ALGUIEN QUE TENGA EL PATITO AMARILLO!!!!!

ME VOY PORQUE YA ME ARGELE!!!

2 comentarios:

ChEli dijo...

ESTA FUNCION DEL MSN ESTA MUY BUENA PARA LAS CHICAS QUE NO QUIEREN PARECER MUY DESESPERADAS.

TOTALMENTE

MAURO dijo...

AUNQUE NO LO CREAS HAY CHICAS QUE LO HACEN...FIJATE,FIJATE,FIJATE!!!... JIJIJIJIIJI!!!