ENTENDES AHORA PORQUE LE DICEN "CONCEJO DELIRANTE"???



"Y PINTAMOS NUESTROS NOMBRES EN UN MURO
UN JURAMENTO EN AEROSOL QUE NADIE QUITA
FUI EL COLOR DE ESE VERANO EN TUS MEJILLAS
UN ASTRONAUTA ENTRE TUS PECHOS DE AFRODITA
NUNCA SABRAS QUE AUN GUARDO EN MIS BOLSILLOS
TRISTE AROMA DE BESOS Y CIGARRILLOS".


VENGO MAL ...VENGO ARGELADO !!!!

resulta que haciendo la produccion periodistica para la mañana de LT15 me encontre con este titular:
"el concejo deliberante de concordia aprobó la prohibición para la venta de pinturas en aerosol a menores de 21 años".

SIGO LEYENDO:

"se obligara a los comercios que los venden llevar un registro de cada aerosol vendido.Cada casa que venda aerosoles deberá tener un registro para consignar los datos de quienes adquieran una pintura en spray".

"NO SE VAYAN QUE AHORA VIENE LO MEJOR"

resulta que la ordenanza establece sanciones para pinturerías y ferreterías que hayan comercializado un aerosol a un menor de 21 años que sea encontrado pintando un monumento o una pared.
se argumenta que es para colaborar en las pesquisas necesarias para determinar quien pudo producir un daño en tal o cual lugar con las pintadas.

NO FUE NOSTRADAMUS NI SOLARI PARRAVICINI...
FUERON LOS DIVIDIDOS CON:"LA ERA DE LA BOLUDEZ"

es tan poco practica esta ordenanza como aquella que en algunos lugares buscaron impedir la venta a menores del poxiran responsabilizando a los vendedores por "inescrupulosos".
o la mas tonta que ahora esta de moda de exigirle a los cada vez mas empobrecidos empresarios expendedores de combustible a no venderles nafta los motociclistas que no usan casco.
eso es tirar la pelota al otro lado de la cancha,pretender que un particular haga de policia gratis de los demas...tengo o no tengo razon?

Y ME VOY PORQUE YA ME ARGELE!!!


1 comentarios:

FABILECTOSPORT dijo...

NO HAY DE QUE SORPRENDERSE, SE NOTA QUE NO "DELIBERAN" SINO MAS BIEN "DELIRAN" A LA HORA DE PREOMO VER LAS LEYES.
UN FAVORCITO: ¡QUE VUELVA EL RECREO!(PERO SIN PITUTO Y CON GABINO QUINTANA, JA JA) UN ABRAZO.