UNA USINA DE FRASES PINTORESCAS



"usted sabe que la política es el arte de lo imposible".(a Central de Noticias)

"Si uno es cantor y no está cantando hace mucho tiempo y lo contratan de una orquesta para que cante, yo creo que tiene que ponerse contento"(a LT15)

"Mucha gente pensó que yo estaba muerto políticamente y demostré que no es así"(a Central de Noticias)

"Los analistas políticos dejan mucho que desear... decían que era menemista y después me volví kirchnerista... que hagan los análisis que quieran"(a LT15)

“Busti apoyó a Maya para Gobernador cuando yo tenía las aspiraciones para hacerlo y después lo hizo con Sergio Urribarri”.(a Central de Noticias)

"yo estoy mas arriba de la pelea entre jorge busti y sergio urribarri".(a LT15)

"yo creo que lo puso a Urribarri de gobernador para que le devuelva el mando en el 2011, para que le cuide el trono”.(a Central de Noticias)

“Parece que el trono es lindo porque el gobernador aspira a la reelección”.(a Central de Noticias)

“Si yo tengo que reconocer que me equivoqué en lo que pensaba de Urribarri, lo voy a reconocer”.(a Central de Noticias)

“ninguna duda que Urribarri marcó una jugada estratégica muy buena, que fue recostarse en el Gobierno Nacional”.(a Central de Noticias)

“Le puede salir perfectamente bien o mal pero hoy está gobernando la provincia de Entre Ríos, está cumplimiendo con los empleados, pagando los sueldos, tiene un programa muy ambicioso de obras y tiene las aspiraciones a ser reelecto”(a Central de Noticias)

"en este momento voy a apoyar al Gobierno de Urribarri, voy a tratar de aportar todos mis conocimientos y experiencias en esto".(a Central de Noticias)

"la designación al frente de la CTM "podría servirme de trampolín para una nueva Intendencia de Concordia”.(a Central de Noticias)

“Le dije a Busti que fue un error muy grande el haber apoyado para gobernador a Urribarri”.(a Central de Noticias)










.

0 comentarios: