"ILUMINADOS POR EL FUEGO" OTRA PELICULA DE MIERDA

.

Aca algun boludo va a pensar que soy de derecha,gorila,golpista y todas esas pelotucedes que recitan como loros empedos cada vez que alguien menciona positivamente a las fuerzas armadas.

Perdon por mi mal frances: primero me chupan un huevo y despues se van al carajo!!!

Es que se me hacen insoportables cada 2 de abril volver a leer escuchar y ver las historias de los "pobres soldaditos", me subleva el lloriqueo constante de los pelotudos que cuentan que pasaron hambre y frío.

¿En qué guerra los combatientes duermen en colchones,comen exquisiteces o no pasan frío ni calor?

Da bronca que nos quieran hacer ver como un pais de cuarta que cometio la loca aventura de meterse con una "intocable" potencia mundial.

Argentina fue el unico pais que se atrevio a enfrentarlos y lo hizo con un coraje, valor y entrega que sorprendio al mundo entero.

Da bronca que se les enseñe a nuestros jovenes en las escuelas que nuestros soldados eran unos adolescentes que fueron obligados a morir por los delirios de un general borracho.

Me cago en peliculas como "Iluminados x el fuego" donde muestran a los soldados como maricones y a los superiores como unos hijos de puta.

Sepan gurises que fue heroica la accion llevada a cabo en Malvinas por las FAA.
Que pena me dá ver tanta falta de patriotismo.



"NOS QUIEREN DEPRIMIDOS PARA QUE NOS SINTAMOS VENCIDOS.
EL ENEMIGO SABE QUE UN PUEBLO TRISTE NO VENCE EN LOS TORNEOS DEPORTIVOS,LAS DISPUTAS ECONOMICAS NI EN LOS LABORATORIOS"(Arturo Jauretche)

.
.

0 comentarios: