MR JOHN HENERD Y LA MAQUINA DE DETECTAR BOLUDOS

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO .

Estimado Usuario del Hotmail:

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.


RECIBÍ OTRA VEZ ESTE CORREO,LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEGO A LA BANDEJA DE ENTRADA FUE ALLÁ POR EL 2001,Y DESDE ENTONCES CIENTOS DE VECES.
ESTARIA BUENO SABER DONDE VIVEN QUIENES AUN LO REENVIAN PARA VISITARLOS Y OFRECERLES ALGUN AUTO FLOJO DE PAPELES,SEGURO CERRAMOS TRATO.

2 comentarios:

Agostina dijo...

Estoy mega re podrida de que me manden semejante bolu....!!! creer eso es como creer que si pasas un mail a 5586 contactos viene Bill Gates mismo en persona a regalarte una valija con 5 mil euros! pero por favor!

Anónimo dijo...

jaja ,es cierto.
te acordas cuando corrió la bola que para promocionar un nuevo windows el tipo regalaba notebooks?...