CORRIENTES

Hacé de cuenta que es como una lucecita que titila ,y ahí ya te das cuenta ,ya se hace patente algo que vislumbrabas.
una vocecita que te dice:"chaque,andas có necesitando una dosis de corrientes cheraug".
mis hermanas las mayores,la sobrinada,los amigos.
meterle unos chipá pistolas ahí nomas al llegar a la terminal y ni te cuento los de la junin.
una caminata por la costanera vieja y la 3 de abril.
verle a las guainas que pasean por la junin y encajarle unos tererés a la siesta... ojhó catú!!!
un repaso por los olores ,las voces familiares,ese acento en la gente que me recuerda que estoy en casa.
me trajo a este lugar el amor por una guaina y despues me enamoré de su ciudad que ya es la mia.
pero esta bueno volver donde nací para cargar las pilas,despues ya quedo listo para encajarle otro tirón de vuelta.




0 comentarios: