BOCELLI LAS CINTAS DE VHS Y MIS VECINAS ITALIANAS

Pese a que arranqué el año dedicado a rescatar viejas cintas de VHS,de las cuales algunos fragmentos iré colgando,pintó las ganas de traducir una de las canciones de Andrea Bocelli que mas me gusta y que me acompaña mientras hago este laburito.
Gracias a Maria,Maristella y Nelina Troia por fomentar cuando era un niño la curiosidad por aprender el idioma italiano cuando escuchaba sus anecdotas sobre la tragedia de la 2da guerra en europa que las trajo a la argentina.



vé que yo te esperaré
Las flores en el jardín me señalaran el tiempo
aqui dibujare los dias que tendré que esperar por tu regreso
pero ten presente que mi amor se va contigo
encerrado en tus manos
que llevás al rostro
cuando miras atras y me recuerdas
Y si te sirve muestrale al mundo
que no sabes que ocurre con mi vida
que en tu corazón distraido estoy ausente
No sabes qué vives en el mio
en este que solamente sigue siendo un corazon porque te siente
No sabes...
aqui te esperare y robare besos al tiempo
tiempo que no alcanza para borrar tantos recuerdos
y el deseo que encierras en las manos
que te llevás al rostro
cuando miras atras y me recuerdas
y te acompañara cuando atravieses la ciudad
hasta llegar a mí,a mi que todavía estoy aquí
Y sueño cosas que no sé de ti
donde estaras?
cual sera la calle por la que volveras?
sueño.
aqui te esperare y robare besos al tiempo
Sueño.
oigo un ruido,es el viento y me despierto...estas ya aqui?

.

0 comentarios: