ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS DEJÓ UN TIEMPO DE ROSAS





"Tal vez porque soy un poco caradura
puedo escribirte esto sin sentir verguenza y darte con la intencion mas buena este desastroso poema.
Será porque sos una guaina tan hermosa que te escribo enamorado todas estas cosas.
pero Como me argela cuando pega el sol así chamigo.
Aunque trato de ignorarlo no consigo
evitar que se me queme hasta el ombligo.
Se que por este poema tan choto
de tu amor no me anotare ni un misero poroto.
pero a mi esto igual no me calienta
si paseas conmigo,en mi pumita 50"
.

UN POEMA HECHO EN BROMA PARA AGASAJAR A UN AMOR ADOLESCENTE.
era,mediados del 80 y yo estaba orgulloso de mi motito.
en esa epoca el portador de una "dax" era gardel.
aunque tener una "pumita" te hacia zafar dignamente .M.A
.

DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR A POCHO ROCH

.

0 comentarios: