NO QUIERO GRANDES COSAS



NO ME DES LOS SEMBRADOS DE LA TIERRA SINÓ UNA REBANADA DE PAN CADA VEZ QUE TENGA HAMBRE.

NO ME DES LOS OCEANOS,SINÓ UN VASO DE AGUA CADA VEZ QUE TENGA SED.

NO ME DES LA EXTENSION DE PRADERAS SINÓ UNA PARCELITA VERDE DONDE HECHARME DE CARA AL CIELO A MIRAR LAS ESTRELLAS,EL VUELO DE LOS PAJAROS Y LOS RAYOS AMARILLOS CON QUE EL SOL ME HACE CERRAR LOS OJOS.

NO ME DES UN VERGEL,QUIERO SOLO UNA FLOR,TAN SOLO UN JAZMIN INFINITO QUE PERFUME MIS DIAS.

QUIERO UNA SONRISA QUE NO SE GASTE COMO LAS CUENTAS DE UN ROSARIO.

DAME GANAS DE HACER LO QUE HAGO PARA QUE NO ME CONVIERTA EN UN AUTOMATA.

DAME ESA CUOTA DE AMOR QUE LE PERMITA AL CORAZON LATIR SIN SOBRESALTOS,LATIR SEGURO Y SUAVE CON ESE MOVIMIENTO DE VAIVEN CON QUE LA BRISA MUEVE LAS RAMAS DE LAS PALMERAS.

NO ME DES UNA ENCICLOPEDIA,DAME SOLO UNA PALABRA AMABLE PARA QUE CADA PERSONA QUE SE ACERQUE A MI PUEDA SER UN POQUITO MAS FELIZ.



(desconozco autor)

0 comentarios: