YO CREO


CREO EN LOS PACIFICOS QUE NO CARGAN PIEDRA,NI ESPADA, QUE DISUELVEN LOS ENTUERTOS A RAZÓN Y PALABRA,Y ENARBOLAN FRENTE TODOS UNA BANDERA BLANCA.
CREO EN LOS APASIONADOS QUE GASTAN EL BESO A FUERZA DE USARLO ,QUE MULTIPLICAN A LA ENESIMA EL ABRAZO Y CONSTRUYEN LA VIDA A PURO CONTACTO.
CREO EN LOS QUE SALVAN AL PROJIMO ANTES DE ABANDONAR LA NAVE EN EL NAUFRAGIO.
CREO EN LOS QUE SIEMBRAN Y CON EL SOL ENTRE LAS YEMAS, COMPARTEN LA COSECHA.
CREO EN AQUELLOS CON SANGRE QUE PALPITA Y QUE AUNQUE LES PARTAN EL LOMO,NO SE OLVIDAN DEL AMOR Y LA SONRISA.
CREO EN LOS QUE AVIVAN EL FUEGO DEL PARTICIPAR Y LA CONCIENCIA CUANDO ARRASAN LOS HURACANES DEL NO TE METAS Y LA INDIFERENCIA.
CREO EN LOS LIBRES QUE ENGENDRAN LIBRES Y ANIMAN A QUIENES NO LO SON.
EN TODOS ELLOS CREO. EN LOS OTROS...SENCILLAMENTE NO CREO.

.

0 comentarios: