ELLA Y EL

ASI FUNCIONA EL CEREBRO FEMENINO:

(ELLA A SU MEJOR AMIGA)

- Necesito contarte esto porque es terrible el calvario que estoy viviendo.

Te acordas que te conte de este muchacho que me pretende y que salimos un par de veces?

Bueno resulta que quedamos en volver a salir anoche...a pasear a tomar algo.

viste que ayer salimos nosotras de compras con las chicas y nos entretuvimos viendo vidrieras?

bueno,yo creo que ahi comienza todo porque anoche lo encontré raro.

Pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde... aunque él no hizo ningún comentario.

Charlamos si,pero note que la conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder conversar más tranquilos.

Fuimos a ese restaurant que te conte donde se come riquisimo... y bueno,el seguía portándose de forma extraña.

tendrias que haberlo visto... estaba como ausente!!!!

Entonces pensé y me dije que tal vez sería culpa mía por el retraso... o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.

Le pregunté "que te pasa"...y me dijo que no tenia nada que ver conmigo.

Pero la manera en que me contesto hizo que no me quedara convencida.

En el camino cuando me lleva a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el lo unico que hizo fue pasarme el brazo por los hombros...sin contestarme.

No se como explicar su actitud porque no me dijo lo que yo esperaba... osea que él también me quería.

Llegamos por fin a casa y en ese momento se me cruzo por la cabeza que tal vez el pensaba dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar,lo invite a pasar a tomar un cafe ,algo...yo estaba como loca te juro!!!!!

encendi el equipo de musica,el se sento y se puso a jugar con el control remoto con aire distante,ahi me di cuenta de lo que sospechaba.

era evidente que pensaba dejarme y estaba buscando la manera de hacerme entender que todo había acabado entre nosotros.

decidi ponerlo a prueba mostrandome seductora ...(ya que si habia dejado de quererme,sin dudas me rechazaria con alguna excusa y ese seria el fin).

entonces me acerque y le di un beso suave...pero el correspondió a mis caricias y terminamos haciendo el amor.

pero igual ....el seguía teniendo ese aire distraído.

Después quise afrontar la situación,hablar con él,pero no pude,se vistio me dio un beso,prometio llamarme y se fue.

Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.

por eso te llame...No se que hacer!!!!!...solo a vos te puedo contar estas cosas.



ASI FUNCIONA EL CEREBRO MASCULINO:

(EL ENTRE AMIGOS)



- ayer tuve un dia de mierda!!!!...un pelotudo me choco de atras,me hizo pelota las opticas del coche.

el muy hijo de puta arranco y se fue...para colmo no tenia puesta la patente de atras.

pero me acuerdo bieeen esa cara de pelotudo!!!

te juro,me agarre una calentura !!!!!

todo el dia anduve con cara de ojete!!!

a la noche sali con una minita que me ando viendo, medio rompebolas pero buen lomo.

....y no me van a creer!!!...hasta que punto me jodio el dia este guacho!!!

la piba esta me dice "quiero sexo ,vamos a casa".

resulta que vamos todo bien,estaba en lo mejor del garche...

meta y ponga,treque treque ...

...SABES QUE IGUAL NO ME PUDE SACAR LA JETA DE ESE HIJO DE PUTA DE LA CABEZA

...DONDE LO ENCUENTRE LO CAGO A TROMPADAS!!!!!!!




.

0 comentarios: