30 AÑOS EN DEMOCRACIA


"Nunca más permitiremos que un grupo de iluminados,con o sin uniforme, pretenda erigirse en salvadores de la patria. Argentinos:se acaba la dictadura militar.Se acaban la inmoralidad y la prepotencia. Se acaban el miedo y la represión.Se acaba el hambre obrero.Se acaban las fábricas muertas.Se acaba el imperio del dinero sobre el esfuerzo de la producción.
Vamos todos a volver a ser los dueños del país.(Raúl Alfonsín – Extracto del discurso pronunciado el 27 de Octubre de 1983)

"CON LA DEMOCRACIA SE COME SE CURA Y SE EDUCA".

Significo la ilusión de un país que pudo ser y no fue,asfixiado por la operación de una oposicion impaciente,sindicatos,militares y empresarios que después se enriquecieron cuando lograron colocar a "sus" hombres en el poder para aplicar sus programas economicos.
A el no se le conocieron juicios por enriquecimiento ilícito.
murio en el mismo departamento que tenia mientras era presidente.
Fue un grande,un verdadero ejemplo de hombre y sobre todo un politico con ideales.
"Lamentablemente en nuestro pais,cuando un partido político llega al poder,los otros hacen todo lo posible para que fracase su gestión y así hacer que en las próximas elecciones pierdan,ignorando que el que pierde no es el partido político de turno sino todos los argentinos".


.

0 comentarios: